2017. július 21., péntek

Es el momento de deponer a Koukal, dice con determinación squashista Mekbib

Daniel Mekbib, recuerde ese nombre. Pronto hecho puede descartar la calabaza Checa. Pocos jugadores en el país pueden declarar: "Me golpearon en el partido por el campeonato Jan Koukal." Él sí - 3: 1 en sets. "Este resultado me da optimismo. Durante los últimos tres años he Honza su rendimiento tan cerca como me gustaría que tome ventaja de la República", de 22 años, planea Mekbib.

Si ambas proceden de acuerdo al plan, los titulares de 15 títulos del campeonato golpeó en las semifinales. "El año pasado terminé tercera república, ahora me gustaría al menos repetición," no hace ninguna Mekbib secreto.

"Pero yo prefiero ganar. Y en este caso tengo que vencer a Honza. Por lo tanto no me importa si él viene a mí en las semifinales.Es muy bueno lo que hizo, por ello merece un reconocimien to, pero creo que es hora de que ganamos algo que más bonos de apuestas por internet joven. Ninguno de nosotros no lo haría Honza siento si terminamos la serie ", se ríe.

Estos intentos se llevaron a cabo varias, pero se resistieron Koukal. De este modo, con la excepción de 2009, cuando debido a una enfermedad en combinación con alergias terminó en las semifinales. "Él tiene una gran ética de la Apuesta en directo formación en la mano es mejor que el otro. No trata de precisión afecta a más de una táctica es ", dice Mekbib juego favorito. "Trama un combinación de golpes, forzando el error oponente.Entonces, ¿cómo puede Federer en el tenis ", compara.

Así que, ¿cómo superar Koukal? "Lo que es importante es la paciencia, cuando un hombre con prisa, si él quería terminar rápidamente el int ercambio, se pierde," una clara Mekbib tercer cabeza de serie. "Usted bonos para nuevos clientes debe estar listo para pasar con él en la cancha el tiempo suficiente. Utah es físicamente difícil, es un poco cansado mentalmente. Jack sigue siendo un mejor jugador, debe tener un buen día y espero que va a ser peor ", sonríe diez veces campeón juvenil Checa en todas las categorías.

Su padre es de Etiopía, nació en Bruntal, vivió en opava, pero donde estudió dirección deportiva de la Universidad Masaryk en Brno.Él vive allí ahora. "En Etiopía, que tenía casas de apuestas online dos años, hay un paisaje increíblemente hermoso, la gente, me gusta, pero me siento como la República Checa, naci aquí", dice Mekbib.

Ahora debería ser líder de la manada que tiene la ambición de desbancar Koukal del trono. Antes de q ue el rey calabaza alzó la vista, que era su modelo a seguir, ahora debe ir partido Respeto. "No temas, ni respeto exagerado.


Sería entonces reflejarse en el juego. Quiero vencer a Honza, ha llegado el momento de ganar y alguien más ", repite. Sería interesante semifinal, eh? Inicio

Apuestas gratis

Nincsenek megjegyzések:

Megjegyzés küldése